BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

winch

Temas de mantenimiento y averías no incluidos en apartados específicos
Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: winch

Mensaje por Kgelling » Mar Abr 17, 2018 6:23 am

El Seprona? Qué pinta el Seprona en esto? Les llamásteis para el rescate? La Guardia Civil te hubiese puesto la denuncia en el momento, te dieron algo?

Por lo que veo en Cantabria se puede circular viewtopic.php?f=13&t=17&p=71&hilit=legi ... cd7be2#p71, es así?

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: winch

Mensaje por aritz44 » Mar Abr 17, 2018 3:03 pm

fue la guardia civil Mikel ya te dijo que no era una pista si no un cortafuegos y para mas inri ves un murete de tierra a modo de barrera y tu pensaste ese muro me esta diciendo pásame pásame :lol: pues no era para que te des la vuelta y no bajaras rodando asta el rio Ebro, no te llegara nada .te hicieron ver que te podia aver pasado algo y encima ibas solo el sargento estuvo con nosotros en todo momento dándote conversación sin presión metiendo piedras en las ruedas cada ved que nos parabamos 2 horas largas currando soy yo y te llevo al cuartelillo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: winch

Mensaje por aritz44 » Mar Abr 17, 2018 3:12 pm

haaa!! y bajaron por que pensaron que a via pasado algo 5 o 6 coches arriba en la pista abiertos algunos con las llaves puestas bolsos ala vista perros sueltos etc ,etc si no sigen de largo su camino les jodistes el café

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: winch

Mensaje por Nikniva » Mar Abr 17, 2018 3:22 pm

Vamos a ver, que yo a veces no acabo de entender nada, pero como no vas a subir en seco por esa pista con un niva??? Estas de coña???
Ademas, si el seprona te multa ahora en invierno,con todo mojao, vete en verano, que probablemente si esta prohibido y lo mismo te quitan hasta el carnet. En Cantabria, efectivamente, se puede circular, a no ser que te metieras en alguna pista de algun parque nacional...
He leido justo ahora que decis que es un cortafuegos.
Un cortafuegos??? Joder nunca he visto un cortafuegos de 2,50 metros de ancho, aqui y en todos los sitios que he visto los cortafuegos que hay tienen 7 metros de ancho, precisamente para hacer su trabajo de cortafuegos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: winch

Mensaje por aritz44 » Mar Abr 17, 2018 3:38 pm

lo dijo la guardia civil no les lleves la contraria. tu di les a todo que si si si teneis razón

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: winch

Mensaje por Nikniva » Mar Abr 17, 2018 3:40 pm

Mikel_baraka escribió:
Mié Abr 11, 2018 3:59 pm
Te puedo asegurar que tiene como 60% te invito cuando quieras te enseño la cuesta y pruebas a bajar y subir. Eso si preparamos la cuerda que te va hacer falta
Por cierto, mi respuesta viene por esta respuesta tuya donde tu mismo nos dices que cuando queramos nos enseñas la cuesta para que probemos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: winch

Mensaje por aritz44 » Mar Abr 17, 2018 3:58 pm

precisamente por eso por que esta húmedo y rompes la pista o lo que sea te pueden multar si te quedas atascado o vas mas de 4 coches

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: winch

Mensaje por triton » Mar Abr 17, 2018 4:19 pm

Si esta claro, la culpa es del cortafuegos por tentar.

Claro uno lo ve ahi, tan lisito, tan en cuesta... cualquiera se resiste. :lol: :lol: :lol:
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: winch

Mensaje por Nikniva » Mar Abr 17, 2018 5:32 pm

Nos arriesgaremos, no hay problema, el año que viene queremos ir a esa pista, vosotros decirme donde esta exactamente, si no quereis por aqui pasarmela por privao.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: winch

Mensaje por Kgelling » Mar Abr 17, 2018 6:47 pm

Si a mi también me ha picado la curiosidad jeje. Habéis creado un mito, ahora toca derribarlo!!

Responder